Mejor Almohada Ortopedica Cervical

Después de haber hecho una comparativa podemos decir cual es la mejor almohada ortopedica del mercado en relación calidad precio, es el NuMoon, ya que está avalado por cientos de valoraciones positivas, es Top ventas, veamos los detalles de la Almohada NuMOON con Aloe Vera y Carbón de Bambú.

Almohada ortopedica NuMOON con Aloe Vera y Carbón de Bambú.

cual es la mejor almohada ortopedica

APLICACIÓN: Diseñada para adoptar la correcta posición de cabeza, cuello y columna mientras estamos tumbados.

MATERIAL: Espuma viscoelástica con carbón de bambú.

COLOR: Hueso

DIMENSIONES: 56 x 40 x 12 centímetros

La almohada orpédica Numoon es sin duda la de más calidad de la comparativa de almohadas cervicales.

Está hecha de espuma viscoelástica con carbón de bambú hipoalergénico y antimicrobianas, que regula la humedad y termoreguladora, elimina olores y se adapta perfectamente permitiendo la correcta postura de cabeza y columna vertebral.

Con sus 4 formas distintas en cada uno de los lados, uno para dormir de lado y varias alturas para así adaptarse a cada tipo de cuerpo. Lo que permite un alivio de dolores y rigidez al dormir.

Además lleva una funda con extracto de Aloe Vera antibacteriana, antiinflamatoria e hidratante fácilmente extraíble.

Es una almohada de gama alta con las mejores prestaciones y excelente calidad avalada con más de 2000 opiniones, con un precio algo superior pero con garantías de comodidad, durabilidad, hipoalergénicas aseguradas.

OPINIÓN VERIFICADA

¡A mi me ha sorprendido gratamente!. Desde que la compré mis problemas cervicales se han suavizado totalmente. Duermo infinitamente mejor, y eso que no confiaba demasiado en que iba a ser así. Su forma facilita si se duerme de lado y boca arriba, en cada posición tiene una postura diferente. Además, es muy sencillo si se quiere llevar de vacaciones porque se pliega sobre sí misma con una funda que incorpora y no se deforma. Totalmente comprobado, porque llevo un año con ella. Volveré a comprarla seguro

mejor almohada ortopedica
cual es la mejor almohada ortopedica

Espuma con carbón activo de bambú

Las propiedades de la espuma viscoelástica con carbón activo de bambú tiene la característica de regular la humedad y proporciona aire limpio y fresco y además son antimicrobianas e hipoalergénicas y al mismo tiempo suprime los olores, también evita la aparición de bacterias y ácaros.

Funda con extracto natural de aloe vera

La funda contiene extracto de aloe vera para que sea antibacteriana y antiinflamatoria y es de tejido doble de viscosa de bambú, transpirable y altamente resistente. También ayuda a hidratar la piel para que esté más firme y suave

Almohada con 4 posiciones.

Tiene 4 formas posibles de colocarla para que encuentres la forma que mjor se adapta a tu comodidad. El lado plano es más alto, el lado con el hueco para la cabeza, más bajo. También hay un borde con una ola para el hombro cuando se duerme de lado y un borde recto

Hipoalergénica

La espuma viscoelástica con carbón de bambú regula la humedad, elimina los olores y garantiza un aire limpio y fresco durante el sueño y es resistente a los ácaros, por lo que es ideal para las personas alérgicas y asmáticas.

¿Qué es una almohada ortopedica cervical?

La ortopedia generalmente se refiere a la cirugía ortopédica o la fisioterapia ortopédica. Esto último puede significar cualquier cosa, desde la rehabilitación posoperatoria hasta el tratamiento rutinario del dolor. Aquí es donde las almohadas ortopédicas son útiles.

Almohada ortopédica versus almohada normal
Pasamos alrededor de un tercio de nuestras vidas durmiendo; e incluso más sentado o acostado en la cama mientras está despierto. Las almohadas normales refuerzan la cabeza, el cuello u otras partes del cuerpo; ayudándonos a encontrar comodidad en una posición boca abajo o sentada.

Las almohadas ortopédicas llevan esto al siguiente nivel. Ayudan no solo con la comodidad, sino también con el manejo del dolor. Los diseños y las instrucciones de uso a menudo siguen pautas ortopédicas y pueden ser de naturaleza muy específica.

Almohada ortopédica versus almohada terapéutica
Las almohadas ortopédicas también se pueden llamar almohadas terapéuticas. ¿Por qué? ¡Algunos diseños afirman poder ayudar con dificultades no ortopédicas! Es posible aliviar las dificultades respiratorias, los problemas de circulación sanguínea y los problemas gastroesofágicos con la almohada adecuada.

En particular, hemos visto un aumento en la comercialización de almohadas de cuña terapéuticas para el reflujo ácido y la acidez estomacal. Lo mismo ocurre con las almohadas de cuña terapéuticas para los ronquidos. Hablaremos de estos con más detalle más adelante.

Elegir la almohada ortopédica adecuada
Estas indicaciones se suman al alivio de muchos tipos diferentes de dolor físico. Las almohadas ortopédicas son almohadas para el dolor de espalda, dolor de cuello, dolor posterior a una lesión, dolor de ciática, latigazo cervical; la lista continúa. En general, el resultado es menos molestias y, a su vez, una mejor calidad del sueño y una mayor duración del sueño.

Es importante hacer coincidir la almohada ortopédica o terapéutica correcta con sus necesidades. Es como elegir un colchón; si no es el correcto, no te sentirás realmente cómodo.

Preste atención a los materiales y la firmeza de una almohada, su historial médico, sus hábitos y su forma, tanto la suya como la de la almohada. Estos serán puntos de referencia en la búsqueda de la mejor almohada ortopédica para usted.

Almohadas ortopedicas Amazon

Amazon tiene la gama de almohadas ortopedicas cervicales con mejor relación calidad precio. La marca Amazon puede gustar más o menos, pero después de 10 años en el mercado Español ha quedado constatado que tienen los mejores precios, un servicio rápido y no ponen inconvenientes en sus devoluciones.

Lo hemos comprobado nosotros mismo, y así lo confirman las reseñas de los compradores.

Ventajas de los Cojines antiescaras Amazon:

  1. Entrega rápida.
  2. Precios por debajo del mercado en la mayoría de modelos.
  3. Devoluciones sin problemas y las mejores garantías.
  4. Posibilidad de pago en 4 cuotas.

Por eso los hemos elegido 👍

Cojines antiescaras

¿Cómo elegir una almohada ortopedica?

Hay una gran variedad en el mercado, pero los puntos que deberías de tener en cuenta para saber cual es la mejor almohada ortopedica.

  1. Número de ventas
  2. Opiniones de los mismo compradores
  3. Elegir el tamaño adecuado
¿cual es la mejor almohada ortopedica?

Después de haber hecho una comparativa podemos decir cual es la mejor almohada ortopedica del mercado en relación calidad precio, es el NuMoon, ya que está avalado por cientos de valoraciones positivas, es Top ventas, veamos los detalles de la Almohada NuMOON con Aloe Vera y Carbón de Bambú.